Acer M550

Acer M550

4K

Marca

Acer

Resolución

4K

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2900

Contraste

900000:1

Conexiones

HDMI, USB, Ethernet, VGA, MHL, RGB

Un proyector representa muchas cosas ya que estos productos son fundamentales para diversas situaciones, como presentaciones académicas y laborales, además de momentos de entretenimiento que pueden aliviar el estrés y también crear buenos recuerdos. Siendo así, tener un dispositivo de calidad sin duda va a hacer la diferencia y puede, incluso, ayudar camino al éxito al funcionar correctamente y mostrar las imágenes con buena calidad, como lo hace el proyector Acer M550.

Si buscas calidad, buen precio y un equipo que ofrezca ventajas y opciones, este proyector es para ti.

Acer M550
42 Opiniones

Análisis del proyector Acer M550

El proyector Acer M550 es uno de esos proyectores que por sus detalles tan sobresalientes y su precio, sorprende a los clientes, y no es solo por eso, sino que reúne un conjunto de características que hacen a este dispositivo una opción bastante fuerte en el mercado. Su capacidad para soportar 4K lo vuelve muy llamativo y la calidad de su imagen lo pone entre los primeros puestos.

Los colores, los detalles que logra mostrar y sus demás especificaciones harán de este proyector una gran adquisición si decides elegirlo.

Características técnicas del Acer M550

El proyector Acer M550 funciona con tecnología DLP, la cual te dará mucha calidad a la hora de ver imágenes exactas, lo cual mejora si toma en cuenta que posee 2900 lúmenes de brillo que hacen posible que el contenido pueda ser visualizado incluso en habitaciones iluminadas, y con mayor detalle que con otros proyectores. Sus dimensiones también son adecuadas, ya que posee 127 mm de altura y 225 mm de ancho.

Este dispositivo tiene resolución 4K – UHD y contraste de 900 000:1, con los que te garantizas una imagen que se ajuste a los colores reales que posee la película o video que estés viendo. En cuanto a la relación de aspecto, el proyector Acer M550 te permitirá ver una imagen 16:9, pero será compatible con aquellas con relación de 4:3. Admite VGA, HDMI, USB, MHL y también permite conectar auriculares. 

Es un aparato silencioso y resistente, además, puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas con mucha calidad. Tiene lámpara UHD que puede durar 4 000 horas en modo normal y hasta 10 000 horas en modo económico. En cuanto al diseño, es simple pero adecuado y suele venir en color blanco.

¿Por qué elegir el proyector Acer M550?

Con el dispositivo Acer M550 podrás ver imágenes de calidad sin tener que preocuparte por tener ruido extra por parte del proyector. Podrás conectar otros dispositivos para que puedas jugar videojuegos o visualizar documentos y otros tipos de imágenes en gran tamaño y con detalles. Además, tiene un precio que te beneficiará y que hará que tu compra sea mucho más ventajosa de lo que ya sería.

Ventajas e inconvenientes

Tener en cuenta cuáles son las ventajas y puntos débiles de un producto ayuda a escoger con base y con más control.

Puntos fuertes

  • Buena cantidad de brillo.
  • Ajuste de color.
  • Resolución 4K – UHD.
  • Precio.

Puntos débiles

  • Peso. Tiene aproximadamente 5,3 Kg.
  • No admite Wi – Fi.

El proyector Acer M550 será un dispositivo que te brindará muy buenas características e imágenes incomparables.