BenQ W1070

BenQ W1070

Full HD 1920*1080p

Marca

BenQ

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2000

Contraste

10,000:1

Conexiones

HDMI, VGA, RGB

Los proyectores se pueden emplear en muchas ocasiones, y contar con uno da muchas ventajas y eso se debe a que las características de estos productos pueden servir tanto para proyectos formales como para entretenimiento en días libres y diferentes eventos. Pero lo que realmente mejora estas ventajas es la calidad del dispositivo que eliges y lo que este tiene para ofrecerte de manera particular, y es allí cuando el proyector BenQ W1070 aparece con todo su potencial.

Averigua más sobre sus especificaciones y fíjate en las razones que lo vuelven una buena compra.

BenQ W1070
690 Opiniones

Análisis del proyector BenQ W1070

El BenQ W1070 es uno de los proyectores que ofrecen características bastante competitivas y a un muy buen precio. Su capacidad para proyectar imágenes de 100 pulgadas a tan solo 2,5 metros de distancia es algo que beneficiará a muchos hogares, sobre todo a aquellos con espacios reducidos. Cuenta con un diseño en color plateado y tiene una cantidad de lúmenes de brillo que será suficiente para ver muchos tipos de contenidos de la mejor manera posible.

Características técnicas del BenQ W1070

El BenQ W1070 funciona con tecnología DLP y se le considera un proyector para Home Cinema. Tiene resolución Full HD y contraste de 10 000:1, los cuales, sumados a sus 2000 lúmenes de brillo, ayudarán a que tengas imágenes fieles y de muy buena calidad en diferentes espacios y bajo distintos tipos de iluminación. Cuenta con altavoces integrados de 10 W y genera un ruido de 35 dB en modo normal y de 30dB en modo eco.

Tiene una altura de 10,9 cm, una profundidad de 24,4 cm y en cuanto al ancho, posee 31,2 cm, todo esto con su peso de aproximadamente 2,65 Kg, hacen que este proyector pueda guardarse con tranquilidad en muchos lugares. Su lámpara tiene durabilidad de 3500 horas, las cuales aumentan cuando se encuentra en modo eco pues suben hasta las 6000 horas.

Permite conexiones a través de HDMI, USB, VGA, y RS232 para controlar el proyector. Su relación de aspecto es de 16:9, ofrece millones de colores y soporta 3D.

¿Por qué elegir el proyector BenQ W1070?

Este proyector cuenta con resolución HD y está hecho para ser utilizado tanto para ver videos, imágenes y demás presentaciones, como para jugar videojuegos, algo que no todos los proyectores pueden hacer. Esto da muchas más oportunidades para usarlo y aumenta los beneficios que trae tenerlo en casa.

Ventajas e inconvenientes

El proyector BenQ W1070 es un dispositivo completo que ofrece diferentes opciones y también muchas ventajas, pero como todo producto este presenta algunas limitaciones, las cuales no le quitan su superioridad, pero es bueno conocerlas para saber cómo es en su totalidad.

Puntos fuertes

  • Tiene buena capacidad para videojuegos.
  • Resolución Full HD.
  • Posee modo inalámbrico.
  • Nivel de ruido: normal.

Puntos débiles

  • No hace la conversión de 2D a 3D.
  • Otros proyectores tienen mayor tiempo de vida en sus lámparas.

El proyector BenQ W1070 es sin duda alguna una gran adquisición para tu hogar y con él podrás ver muchas películas y visualizar otros tipos de contenido de manera profesional y simple.