BenQ W2000

BenQ W2000

Full HD 1920*1080p

Marca

BenQ

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2000

Contraste

10 000:1

Conexiones

HDMI, USB, VGA, MHL, RGB

Un proyector es un aparato que muestra imágenes con mayor tamaño del que permiten los dispositivos de los que generalmente provienen los contenidos, es decir, mayores que la pantalla de teléfonos inteligentes, computadoras, entre otros. Para poder visualizar esas imágenes de mejor manera es necesario usar un proyector que tenga la resolución adecuada, al igual que la cantidad de lúmenes, la distancia de proyección, la conectividad, entre otros.

El proyector BenQ W2000 es un muy buen ejemplo de cómo debería ser el proyector ideal, y adquirir este modelo te va a garantizar calidad y buenas experiencias.

BenQ W2000
225 Opiniones

 

Análisis del proyector BenQ W2000

El proyector BenQ W2000 cuenta con características similares a las de otros dispositivos de su tipo, lo cual no sugiere que no sea una opción recomendable, al contrario, dichas características son las que lo vuelven una opción con mucho potencial en el mercado, sobre todo por la imagen que es capaz de ofrecer y el brillo con el que muestra lo necesitas ver.

Características técnicas del BenQ W2000

El proyector modelo W2000 de BenQ es un dispositivo que trabaja con tecnología DLP, que es una de las más usadas, y una de las que ofrecen imágenes de calidad superior con detalles definidos y colores intensos. Sus 2000 lúmenes ANSI de brillo son muy potentes, por lo que podrás ver películas y mucho más sin tener que fijarte demasiado en la iluminación de la habitación. Su resolución es Full HD y tiene 10 000:1 de contraste.

Tiene dimensiones adecuadas para ser guardado con facilidad e instalado en mesas pequeñas sin ningún problema debido a sus 330 mm x 247 mm x 120 mm, en cuanto al peso, presenta 4,2 Kg. Respecto a las conexiones, tiene varias opciones, teniendo la posibilidad de utilizar HDMI, USB, PC, audio y varios más.

La relación de aspecto es de 16:9, su lámpara puede durar de 2000 a 4000 horas de acuerdo al modo en que lo configures y soporta 3D.

¿Por qué elegir el proyector BenQ W2000?

Si lo que estás buscando es un proyector que te permita ver películas y tener una fuente de entretenimiento de calidad con opciones y ventajas que llevarán tu experiencia a otro nivel, considera comprar el BenQ W2000, pues este te brindará lo que necesitas para lograrlo.

Ventajas e inconvenientes

Conocer todos los detalles de un proyector es algo conveniente, pues esto sirve para determinar si cumplirá con lo que necesitas, además de que te mostrará más aspectos sobre el producto que quieres comprar. El BenQ W2000 es un dispositivo con especificaciones que impresionan y que ha recibido buenos comentarios por parte de sus usuarios.

Puntos fuertes

  • Buena cantidad de lúmenes.
  • Lente que se puede desplazar.
  • Tamaño adecuado.
  • Nivel de ruido: normal.
  • Proyección de 300 pulgadas.

Puntos débiles

  • Puede resultar un poco pesado para trasladarlo fuera del hogar.

Cuando compras un proyector debes asegurarte de obtener solo las mejores características, y el modelo BenQ W2000 es de esos dispositivos que te brindarán la experiencia que necesitas a la hora de ver entretenimiento multimedia.