Epson EB-S41

Epson EB-S41

Full HD 1920*1080p

Marca

Epson

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3300

Contraste

15 000:1

Conexiones

HDMI, VGA, RGB

Lo proyectores son dispositivos que deberían ser parte de cada hogar, cada compañía y cada institución, y esto se debe la versatilidad que tienen, la cual se demuestra en las diferentes ocasiones y áreas en las que pueden ser utilizados. Para tener mejores resultados al igual que experiencias, es importante contar con un producto de calidad que permita a los usuarios tener opciones y poder ver contenidos de forma profesional, y el proyector Epson EB-S41 ayudará con eso.

Conoce las especificaciones que hacen a este modelo un dispositivo que debes considerar.

Acer M550
161 Opiniones

Análisis del proyector Epson EB-S41

Un proyector tiene que contar con brillo suficiente, buena calidad de imágenes, diferentes opciones de conectividad, entre otros. El proyector Epson EB-S41 es uno de esos que cuenta con estas características y su compra será una manera de tener un aparato capaz de mostrar profesionalmente los contenidos que quieres ver.

Características técnicas del Epson EB-S41

De entrada se debe mencionar que funciona con una excelente tecnología, una muy conocida cuando de Epson se trata, que es la 3LCD, la cual ofrece imágenes de calidad y colores intensos. Posee brillo de 3300 lúmenes, un número fantástico para proyecciones claras y visibles bajo iluminación; su contraste es de 15 000:1, tiene relación de aspecto de 4:3 y resolución SVGA.

Su lámpara tiene un tiempo de vida que va desde las 6000 horas hasta las 10 000 horas según el modo de configuración. Es un proyector que admite conexiones VGA, HDMI, USB, MHL, entrada de audio y más. Viene en color blanco y tiene dimensiones de 302‎ x 237 x 82 mm, las cuales van bien con sus 2,5 Kg de peso. La distancia de proyección va desde los 1,77 metros hasta los 2,4 metros y puede conseguir imágenes de 30 pulgadas y de 350 pulgadas.

¿Por qué elegir el proyector Epson EB-S41?

Si te preguntas por qué es una buena idea comprar este dispositivo tienes que fijarte en la cantidad de lúmenes que tiene, ya que esta supera a las de muchos otros proyectores y si a esto le sumas las características de la tecnología 3LCD y la resolución que tiene, tendrás como resultado un producto que proyectara imágenes de calidad en distintos entornos, incluso en los iluminados.

Al ser silencioso, no tendrás que preocuparte demasiado por el ruido que genera, pues no significará un gran problema. Además, cuenta con dimensiones adecuadas que te ayudarán a colocarlo en muchos sitios y a guardarlo sin dificultad.

Ventajas e inconvenientes

Epson es una marca bastante reconocida y cuando de se trata de proyectores tiene varios modelos que ofrecen muchas especificaciones que sorprenden, y el proyector EB-S41 no es una excepción; sin embargo, es bueno conocer cuáles son los puntos positivos y los puntos débiles de un producto para saber más de él y emplearlo de mejor manera.

Puntos fuertes

  • Buena cantidad de lúmenes de brillo.
  • Amplias opciones de conectividad.
  • Precio accesible.
  • Silencioso.
  • Hasta 350 pulgadas en cuanto al tamaño de proyección, muchas más que las de otros dispositivos de su tipo.
  • Tamaño de la proyección.

Puntos débiles

  • No soporta 3D.

El proyector de Epson en el modelo EB-S41 es un dispositivo que valdrá la pena y que te ofrecerá varias opciones para que puedas ver películas de la mejor manera sin perderte muchos detalles y dándote la experiencia que estás buscando.