Epson EB-U05

Epson EB-U05

Full HD 1920*1080p

Marca

Epson

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3400

Contraste

15.000:1

Conexiones

HDMI, USB, VGA, RGB

Un buen proyector es aquél que te ofrece muchas características que en conjunto son ideales para que tengas una imagen que te permita ver los contenidos de manera detallada y con mucha calidad. Cuando buscas un proyector adecuado para ti tienes que considerar los la marca Epson, porque estos cuentan con lo necesario para que tu experiencia se buena y el modelo EB-U05 te lo demostrará.

Ofertas
Epson EB-U05
378 Opiniones

Análisis del proyector Epson EB-U05

El proyector Epson EB-U05 es un producto de gran utilidad para aquellos que juegan videojuegos y disfrutan de series y películas. Sus especificaciones harán que tu experiencia sea de otro nivel, algo que se puede confirmar con la puntuación general que le han dado los usuarios en otras páginas oficiales. Su diseño, sus dimensiones y su peso se adaptarán a muchos espacios y conseguirán que su instalación y ubicación sean muy sencillas. 

Características técnicas del Epson EB-U05

Entre las características de este proyector se encuentra que funciona con tecnología 3LCD que te da proyecciones realmente profesionales; sus 3400 lúmenes de brillo son uno de sus aspectos más notables ya que esto hará que las imágenes se vean en entornos con bastante iluminación. Tiene resolución Full HD con relación de aspecto nativa de 16:10 y 15 000:1 en cuento a contraste.

La lámpara tiene durabilidad de 6000 o 10 000 horas dependiendo de la configuración que decidas. Posee corrección Keystone y te permite emplear diferentes formas de conectividad, ya que admite HDMI, USB, VGA, entradas de audio, MHL entre otros. Viene en color blanco, posee dimensiones de 302 x 252 x 92 mm, 2,8 Kg de peso y puede proyectar desde una distancia de 1,8 metros a 2,17 metros, consiguiendo imágenes que van desde las 30 pulgadas hasta las 300 pulgadas.

¿Por qué elegir el proyector Epson EB-U05?

Si eres fanático de los videojuegos, tienes que saber que este proyector está hecho para puedas disfrutar de pantallas detalladas y colores intensos que harán que te motives a la hora de superar retos y buscar la máxima puntuación, y será así con todos los contenidos que decidas proyectar. Su brillo y calidad serán superiores y tendrás la oportunidad de conectar diferentes dispositivos con todas las opciones de conectividad que ofrece.

Ventajas e inconvenientes

Epson es una marca que tiene productos de mucha calidad y sus proyectores lo dejan claro. El modelo EB-U05 tiene ventajas y puntos débiles, conócelos y aprende más sobre él.

Puntos fuertes

Entre sus puntos más resaltantes se puede mencionar sus potentes 3400 lúmenes de brillo, su resolución y el hecho de que tiene varias opciones en cuanto a conectividad, algo que siempre será una ventaja para los usuarios debido a las oportunidades que da.

Puntos débiles

Este proyector presenta aspectos muy buenos, y como puntos débiles se puede mencionar el hecho de que para usar la conexión inalámbrica es necesario emplear otro dispositivo. También es posible que se requieran altavoces para poder escuchar el audio de mejor manera, pero eso es algo común con muchos proyectores.

El Epson EB-U05 es otra clara muestra de lo que la marca puede hacer. Si buscas calidad y buen precio, este proyector es para ti.