Epson EH-TW5600

Epson EH-TW5600

Full HD 1920*1080p

Marca

Epson

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2500

Contraste

35 000:1

Conexiones

HDMI, USB, VGA

Epson es una marca conocida por muchos de sus productos, y los proyectores se encuentran dentro de ese grupo. El dispositivo EH-TW5600 es un proyector que servirá para crear un Home Cinema y tener experiencias de alto nivel a la hora de ver películas, series y demás contenidos. No te pierdas sus especificaciones y descubre las razones por las que debes considerarlo como una opción para ti.

Epson EH-TW5600
26 Opiniones

Análisis del proyector Epson EH-TW5600

Este proyector cuenta con diferentes opciones de conectividad y una imagen de muy buena calidad que se agrega a la cantidad de brillo que ofrece y hace que puedas proyectar contenidos de la mejor manera, y lo mejor de todo, a un buen precio.

Características técnicas del Epson EH-TW5600

Este dispositivo, al igual que muchos otros de la marca Epson, trabaja con la reconocida tecnología 3LCD; tiene resolución Full HD con soporte para 3D y relación de aspecto de 16:9, una que va muy bien con la forma en que se ven películas y series hoy en día. Posee lámpara con durabilidad que varía según la configuración, siendo esta de 4500 horas en modo normal y de 7500 horas en modo económico.

Este Epson EH-TW5600 ofrece un brillo fuerte de 2500 lúmenes, contraste de 35 000:1 y conectividad mediante HDMI, VGA, USB, MHL y también salida de audio. Es de color blanco, tiene altavoz de 10 W y genera un ruido de 37 dB aproximadamente. Sus dimensiones son de 309‎ x 285 x 122 mm y su peso es de 3,4 Kg. La proyección puede alcanzar imágenes de 30 pulgadas y 300 pulgadas a distancias que van desde los 2,35 metros hasta los 3,82 metros.

¿Por qué elegir el proyector Epson EH-TW5600?

Uno de los aspectos principales sobre un proyector es la calidad de la imagen, y el proyector Epson EH-TW5600 posee esto y más. Sus 2500 lúmenes ANSI son bastante buenos para muchos entornos, lo cual, sumado a la tecnología 3LCD, ayudará a que detalles muchas cosas y tengas mayor oportunidad de concentrarte totalmente en lo que estás viendo.

Sin duda es una gran opción que soporta 3D y tiene una lámpara que te permitirá pasar mucho tiempo usándola sin requerir cambios.

Ventajas e inconvenientes

Teniendo en cuenta todas las características de este proyector es indudable que se trata de un producto profesional, y conocer todos sus puntos, tanto los positivos como aquellos que podrían ser inconvenientes, te ayudará a saber si es el producto que necesitas y cuáles son las cosas a las que les debes prestar atención.

Puntos fuertes

El brillo del dispositivo es bastante bueno, lo cual asegura una proyección que se podrá ver hasta en ambientes iluminados. Su resolución Full HD ayudará a que tus contenidos se vean con todo el detalle posible y sus colores serán fieles a lo que dichos contenidos quieren mostrar.

Puntos débiles

Como puntos débiles se presentan el hecho de que no posee conexión inalámbrica integrada junto a que puede ser un poco pesado para trasladarlo, sin embargo, esto último no supone una gran desventaja.

El proyector Epson EH-TW5600 presenta un conjunto de ventajas que resultarán en una experiencia incomparable a la hora de ver los contenidos que has preparado. Considera esta opción y mira cómo tus proyecciones presentan calidad profesional.