Epson EH-TW5650

Epson EH-TW5650

Full HD 1920*1080p

Marca

Epson

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

LCD

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2500

Contraste

60 000:1

Conexiones

HDMI, USB, VGA

Cuando se trata de adquirir productos con buenas características que permitan obtener calidad y representen una compra segura que valga cada moneda que se invierte en ellos, Epson es una marca que hay que considerar, ya que su experiencia y años en el mercado han hecho que ofrezcan a su público dispositivos beneficiosos, como el proyector Epson EH-TW5650, que cuenta con aspectos que lo vuelven una gran opción a elegir entre muchos otros proyectores.

Ofertas
Epson EH-TW5650
163 Opiniones

Análisis del proyector Epson EH-TW5650

El proyector Epson EH-TW5650 es un dispositivo Full HD que tiene un potencial increíble a la hora de mostrar imágenes y videos de buena calidad. Cuenta con un nivel de brillo bastante alto que, comparado con el de otros proyectores, hasta dobla su cantidad de lúmenes, por lo que proporcionará una imagen visible hasta en entornos un poco más iluminados.

Este dispositivo tiene diversas opciones de conectividad y también una duración de lámpara que llega hasta las 7 500 horas, lo cual permite ahorrar dinero, además, cuenta con tecnología que ofrece proyecciones profesionales. La nitidez y la profundidad de los colores te permitirán ver series, videojuegos, imágenes y películas con una experiencia completamente nueva.

Características técnicas del Epson EH-TW5650

Este modelo de Epson cuenta con tecnología 3LCD, la cual proporciona calidad y buena proyección. Posee un contraste de 60 000:1, resolución Full HD y tiene millones de colores para utilizar en los contenidos; su relación de aspecto es de 16:9 y cuenta con 2500 lúmenes de brillo, lo cual representa una gran ventaja, sobre todo al compararlos con otros proyectores 

Se puede encontrar en color blanco y tiene dimensiones de 8,5 x 30,9 x 12,2 cm; tiende a ser un poco más pesado que otros dispositivos de su tipo con sus aproximadamente 3,5 Kg, pero esto no significa ningún impedimento, ya que puede ubicarse en una mesa sin problemas. La distancia de la proyección supera los 2 metros y ofrece de 30 a 300 pulgadas en cuanto al tamaño de la imagen.

Además de esto, el proyector es compatible con imágenes 2D y también 3D. Permite conectarlo con otros dispositivos mediante HDMI, USB y VGA. También cuenta con sonido de calidad que puede ser suficiente en caso de que no sea posible conectarle unas cornetas.

¿Por qué elegir el proyector Epson EH-TW5650?

Sus características permiten que este proyector sea una buena oportunidad para aquellas personas que buscan calidad en un producto que pueda emplearse en varias ocasiones y con diferentes opciones. Cuenta con especificaciones tan buenas que han hecho que este proyector sea comparado con un Home Cinema, lo cual deja saber cuán ventajoso es tanto para hogares como para institutos y organizaciones.

El hecho de admita 2D y 3D aumenta la posibilidad de ver muchos más tipos de contenido y mejora la experiencia de los usuarios. Elegirlo será una buena idea y su precio, teniendo en cuenta todo lo que ofrece, está dentro del rango de varios proyectores de buena calidad, siendo este uno de ellos.

Ventajas e inconvenientes

Saber cuáles son las ventajas y puntos débiles de un producto antes de comprarlo permite tomar decisiones y saber más de él.

Puntos fuertes

  • Compatible con 2D y 3D.
  • Buena definición.
  • Altavoces integrados.

Puntos débiles

Este modelo no tiene muchos puntos negativos, pero se puede mencionar que es más pesado que otros proyectores.

Busca ya tu proyector Epson EH-TW5650 y vive una experiencia similar a la de tener un Home Cinema en tu casa.