Epson EH-TW610

Epson EH-TW610

Full HD 1920*1080p

Marca

Epson

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3000

Contraste

10 000:1

Conexiones

HDMI, USB, VGA, RGB

Los proyectores se pueden encontrar en casi todos los colores y tamaños y cada uno tendrá características diferentes de las cuales debes estar pendiente para determinar si el producto que tienes en mente es el que realmente te va a funcionar. Un proyector al que le debes prestar atención es al Epson EH-TW610, el cual te sorprenderá con todo su potencial y con la manera en que muestra las imágenes.

Epson EH-TW610
10 Opiniones

Análisis del proyector Epson EH-TW610

Los proyectores de Epson han demostrado ser de muy buena calidad y cuentan con muchas especificaciones que servirán para todo tipo de usuarios y para diferentes áreas y entornos. El proyector modelo EH-TW610 pertenece de los dispositivos con buena puntuación por parte de los que usan y da muchos beneficios y ventajas para aquellos que lo emplean en su día a día o en ocasiones particulares.

Características técnicas del Epson EH-TW610

Tiene un peso de 2,7 Kg y dimensiones de 302‎ x 252 x 92 mm. La tecnología con la que trabaja es la misma con la que funcionan otros proyectores de la marca Epson, la tecnología 3LCD, la cual se caracteriza por ofrecer calidad de tipo profesional. Su brillo es de 3000 lúmenes, tiene contraste 10 000:1 y resolución Full HD con relación de aspecto de 16:9. Cuenta con altavoces de 2W y conexión Wi – Fi y LAN inalámbrica, además de admitir HDMI, MHL, VGA y USB.

Es de color blanco y muestra imágenes que alcanzan las 300 pulgadas; sus distancias de proyección van desde los 1,35 metros hasta los 1,64 metros, no es compatible con 3D e incluye mando a distancia y protector.

¿Por qué elegir el proyector Epson EH-TW610?

La capacidad de este proyector de mostrar imágenes de hasta 300 pulgadas a menos de 2 metros lo hace ideal para habitaciones que no son muy grandes, y es apropiado para ubicarlo en escritorios o mesas pequeñas sin ningún problema debido a sus dimensiones y a su peso. Además, la calidad de su imagen, su tecnología y su resolución serán capaces de mostrarte muchos detalles y darte contenidos de colores intensos.

Ventajas e inconvenientes

Una vez analizadas sus características se puede ver que este proyector posee bastantes aspectos resaltantes y unos que otros que podrían mejorar. Mira cuáles son y ten mayor seguridad a la hora de adquirir un dispositivo tan necesario como el proyector.

Puntos fuertes

Como uno de sus puntos fuertes se tiene que los 3000 lúmenes de brillo que ofrece son bastante importantes para proyectar imágenes en habitaciones con diferentes características de iluminación. Otro aspecto relevante es la conectividad, ya que ofrece diferentes opciones y permite que los usuarios tengan mayor oportunidad a la hora de conectar sus otros dispositivos.

Puntos débiles

En cuanto a los puntos débiles de este proyector se debe tomar en cuenta que este no soporta 3D y que su lámpara, a pesar de que ofrece una buena cantidad de horas de vida útil, tiene una duración mucho menor comparada con la de otros dispositivos de su mismo tipo.

El proyector Epson EH-TW610 te permitirá observar imágenes Full HD con un brillo de calidad y colores intensos, y todo manteniendo la fidelidad del contenido, algo que solo los mejores productos pueden ofrecer.