Epson EH-TW650

Epson EH-TW650

Full HD 1920*1080p

Marca

Epson

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3.100

Contraste

15.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB, VGA, MHL, RGB

Los proyectores de Epson son conocidos por emplear la tecnología 3LCD y ser de gran calidad, ofreciendo contraste, colores y brillo a niveles profesionales. El proyector Epson EH-TW650 proporciona estas características de la mejor manera posible para ofrecer  una experiencia mucho más impactante que antes.

Ofertas
Epson EH-TW650
308 Opiniones
Epson EH-TW650

  • Cuerpo tipo concierto –
  • Tapa, fondo, mástil y aros de caoba. Diapasón y puente de palosanto
  • Clavijeros cromados
  • Acabado natural resonante

Análisis del modelo

El EH-TW650 de Epson es un proyector moderno y capaz. Sus especificaciones están diseñadas para que tengas un cine en casa sin la necesidad de realizar demasiados ajustes. La resolución Full HD que ofrece sumada con las tecnologías que incorpora, te asegura una visualización nítida y precisa con la que podrás experimentar colores, texturas y profundidades reales.

Características

El proyector EH-TW650 presenta una proyección bastante luminosa con sus 3.100 lúmenes de brillo, que te permitirán ver la imagen de manera correcta incluso en  habitaciones iluminadas. Su tecnología 3LCD elimina el efecto arcoiris, aumenta la cantidad de colores que tiene el dispositivo y te permite atisbar la diferencia entre los distintos objetos que aparecen en el contenido.

Presenta una resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles, un contraste de 15.000:1, relación de aspecto de 16:9 y una duración de lámpara de 7.500 horas en modo ahorro. Todas estas características permiten tener calidad óptima y poder disfrutar de series, películas, videojuegos, videos, presentaciones y mucho más, por tiempo continuado y de manera profesional.

Como conectividad tiene compatibilidad con HDMI, USB, VGA, entre otros, también admite Wi-Fi, lo que ofrece ventajas adicionales. Puede proyectar una imagen de hasta 300 pulgadas, sus dimensiones son de 302‎ x 252 x 92 mm y pesa 2,7 Kg, una gran ventaja para trasladarlo con facilidad sobre todo teniendo en cuenta que hay dispositivos de este tipo que superan los 5 Kg.

Está disponible en color blanco, tiene altavoces y viene con control remoto.

¿Por qué elegir el proyector Epson EH-TW650?

Si quieres tener una experiencia de cine profesional en cualquier sitio puedes optar por un proyector Epson EH-TW650. Sus capacidades, características y la forma en que está diseñado para adaptarse a muchas situaciones lo convierten en el dispositivo ideal para ti, si eres de los que disfrutas de contenidos variados y no quieres perderte de nada.

Obtendrás muchas ventajas con la calidad de su brillo y sus colores, así como con su gran resolución que optimiza cualquier actividad de entretenimiento.

Ventajas e inconvenientes

El modelo Epson EH-TW650 es un producto sorprendente, por lo que hay mucho más que decir sobre los aspectos buenos que sobre los negativos.

Puntos fuertes

  • Admite Wi-Fi.
  • Brillo profesional.
  • Colores fuertes.
  • Sin efecto arcoíris.
  • Resolución Full HD.

Puntos débiles

  • Se puede mencionar que su lámpara tiene una duración algo corta si se compara con la de otros proyectores. Aun así es muy buena y suficiente.

Puedes adquirir este proyector profesional hoy mismo en nuestra tienda y recibirlo lo antes posible. ¡Búscalo ya!