LG PF1000U

LG PF1000U

Full HD 1920*1080p

Marca

LG

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

1.000

Contraste

150.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB, VGA

Cuando vas a ver una serie o una película es importante que cuentes con dispositivos modernos y de calidad que aseguren una experiencia que te permita percibir diferentes detalles, ver colores vivos y exactos y visualizar una imagen clara y de buen tamaño. Todo esto y más te lo da el proyector LG PF1000U. ¡Conoce más sobre él!

Ofertas
LG PF1000U
1.113 Opiniones

Análisis

Este proyector de LG en el modelo PF1000U cuenta con características importantes y muy apreciables si de proyecciones y calidad de video e imagen se trata. Viene con el añadido de que es un dispositivo de tiro corto, con lo cual su distancia de proyección se reduce a centímetros. Tiene un diseño innovador que es bastante elegante y adecuado para muchos tipos de decoración, siendo, además, ligero y más compacto que otros proyectores con su misma capacidad.

Este dispositivo te proporcionará imágenes profesionales con las que podrás ver tus series, presentaciones y películas de una manera diferente e inmejorable.

Especificaciones técnicas

El proyector LG PF1000U trabaja con tecnología DLP, tiene un contraste de 150.000:1 y una resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles. Todo esto, en conjunto, ofrece una imagen realista, con colores de calidad superior. No habrá detalle que no logres captar con este proyector, ¡adquiérelo hoy y compruébalo tú mismo!

Este modelo tiene 1.000 lúmenes de brillo, una relación de aspecto de 16:9 y 4:3, también cuenta con altavoces integrados, tiene mando a distancia y se puede colocar en mesas o soportes cercanos a la pared. Al ser de tiro corto, puede proyectar una grandiosa imagen de 60 pulgadas a una distancia de tan solo 11 centímetros o una de 100 pulgadas a 38 centímetros. Esto hará que no tengas que ubicarlo en el techo y reducirá el consto de instalación al no necesitar soportes especiales.

Al tener una lámpara LED, el proyector LG PF1000U es muy resistente. Dicha lámpara puede durar hasta 30.000 horas sin precisar un cambio.

En cuanto a conectividad, admite conexión  Bluetooth, HDMI, USB y Ethernet, entre otros.

¿Por qué elegir el proyector LG PF1000U?

Adquirir el proyector LG PF1000U es una decisión inteligente que traerá muchos beneficios. Su sencilla instalación te permitirá disfrutar de los contenidos que has preparado de manera mucho más rápida; la calidad de la imagen garantiza una experiencia superior y la gran duración de la lámpara le permitirá actuar por mucho más tiempo.

Ventajas e inconvenientes

Este modelo tiene más puntos fuertes que débiles.

Puntos fuertes

  • Proyección a corta distancia.
  • Rápida instalación.
  • Conectividad variada.
  • Lámpara LED.
  • Resolución Full HD.

Puntos débiles

  • No admite conexión Wi-Fi.
  • Puede que necesite altavoces externos en ciertas ocasiones, pero eso ocurre con muchos proyectores.

Está bastante claro que la marca LG se lució creando este proyector. Busca el tuyo ahora y empieza a disfrutarlo ya mismo.