LG PF1500G

LG PF1500G

Full HD 1920*1080p

Marca

LG

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

1400

Contraste

150 000:1

Conexiones

HDMI, USB, VGA

La marca LG cuenta con productos de muchos tipos, los cuales son de calidad casi incomparable y pueden durar muchos años funcionando de manera perfecta. Los proyectores no escapan de esta descripción y cuando buscas un dispositivo de este tipo que cuente con lo que necesitas para disfrutar de un momento de entretenimiento o para hacer una presentación formal, el proyector LG PG1500G estará allí para ti ofreciéndote las características de un dispositivo capaz y profesional.

Acer M550
947 Opiniones

Análisis del proyector LG PF1500G

Los mini proyectores tienen características que pueden ser similares a las de los proyectores más grandes, pero muchas de estas se pueden ver limitadas debido al tamaño del producto u otras cosas. En el caso del LG PG1500G estás características son bastante buenas y te ayudarán a tener un dispositivo que podrás llevar a muchas partes y te ofrezca imágenes detalladas.

Características técnicas del LG PF1500G

Este producto de LG presenta resolución Full HD, un aspecto bastante útil y resaltante al considerar sus dimensiones de 132 x 220 x 84 mm y su peso de 1,5 Kg. Utiliza una lámpara de tecnología LED con proyecciones de hasta 150 pulgadas, lo cual será conveniente para que más de una persona pueda apreciar los detalles de la película o la imagen que se está mostrando.

Es compatible tanto con relación de aspecto de 16:9 como como con 4:3, posee 1400 lúmenes de brillo, siendo este un punto muy importante para habitaciones con iluminación, y también cuenta con conectividad mediante HDMI, MHL, USB y Bluetooth. Tiene contraste de 150 000:1 y altavoces de 3W, permite la conexión inalámbrica con hasta 3 dispositivos más y viene en color blanco.

¿Por qué elegir el proyector LG PF1500G?

El proyector LG PG1500G es un producto que vale la pena considerar ya que, al ser un mini proyector, cuenta especificaciones bastante apreciables y su marca lo respalda. Su lámpara garantiza miles de horas de entretenimiento y la conexión mediante Bluetooth facilitará la instalación y la visualización de contenidos al no tener que emplear cables para hacerlo.

Ventajas e inconvenientes

Todo producto presenta sus aspectos buenos y sus aspectos débiles y saber de ellos te beneficiará, ya que conocerás más sobre dichos productos y tendrás en cuenta la información a la hora de comprar.

Puntos fuertes

Primero que todo, el proyector es portátil, es bastante pequeño y permite su traslado fácil y rápido al no pesar tanto y caber en bolsos de diferentes tipos; la cantidad de brillo y el tamaño de la proyección serán suficientes para apreciar contenidos de buena manera en muchos lugares y su diseño permitirá una instalación rápida y sin complejidad.

Puntos débiles

No se presentan muchos inconvenientes a la hora de hablar sobre este proyector, sin embargo, se debe considerar el hecho de que su sonido puede ser suficiente en algunas ocasiones, pero para tener mayor calidad se recomienda utilizar altavoces.

Si buscas un mini proyector ideal, el LG PF1500G será una buena adquisición para ti; aprovecha todos sus beneficios y ten un proyector de calidad para llevar a donde lo requieras.