LG PF50KS

LG PF50KS

Full HD 1920*1080p

Marca

LG

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

600

Contraste

100 000:1

Conexiones

HDMI, USB, Ethernet

Al buscar un proyector de calidad que cubra muchas necesidades y ofrezca diferentes opciones, hay que darse una vuelta por los modelos de LG, marca con años de experiencia en dispositivos de todo tipo y que sin duda tiene un gran repertorio de proyectores para diversas situaciones, y el LG PF50KS es una clara muestra de lo que la calidad puede hacer en el ámbito multimedia y cómo esta puede transformar situaciones cotidianas en algo mucho más sorprendente.

Ofertas
LG PF50KS
947 Opiniones

Análisis del proyector LG PF50KS

El proyector LG PF50KS es producto potente y beneficioso que puede suponer el reemplazo de una pantalla de TV ya que se puede conectar con SmartTV, por lo que puedes utilizar aplicaciones que te permitirán ver una gran cantidad series. Sí, puedes utilizar Netflix para tener lo mejor del entretenimiento en tu casa y poder compartir muchos momentos importantes con tus allegados.

A diferencia de otros proyectores, este no necesitará que lo ubiques a una distancia demasiado larga, pues no requiere tanto espacio para ofrecerte una imagen bastante amplia que te permita estar al tanto de mucho detalles, logrando también que cada miembro de tu familia y grupo de amigos pueda ver el contenido sin problemas.

Además, cuenta con muchas posibilidades de conectividad que facilitarán las cosas y te darán una gran cantidad de opciones para que puedas reproducir contenido desde diferentes fuentes.

Características técnicas del LG PF50KS

Este proyector de la conocida marca LG tiene resolución Full HD 1920 x 1080 y cuenta con 600 lúmenes de brillo que serán suficientes en entornos o espacios en los que la iluminación no sea tan intensa, y resultarán buenos en lugares un poco más oscuros. Cuenta con pequeñas dimensiones de aproximadamente 170 x 170 x 49 mm y un peso de tan solo 998 gramos, los cuales lo vuelven un dispositivo fácil de trasladar y de guardar.

En cuanto a conectividad, te da la posibilidad de conectar este proyector a SmartTV y también a otros dispositivos mediante USB y HDMI; ofrece Miracast, conexión Wireless, que significa que no necesita cables, y también admite LAN y Bluetooth. Todo lo que necesitas para sacar lo mejor de todos tus dispositivos y utilizar este proyector en más de una ocasión.

Además de lo mencionado, la duración de la lámpara del LG PF50KS supera las expectativas, teniendo la posibilidad de ser empleada por hasta 20 años o 30 000 horas, y su batería tiene una autonomía de 2,5 horas. Tiene un contraste de 100 000:1 y los colores de las imágenes se ven de manera profesional.

¿Por qué elegir el proyector LG PF50KS?

Escoger el LG PF50KS es una compra que traerá muchas ventajas y que resultará suficiente para ver videos con buena calidad y desde diferentes dispositivos, lo cual es un gran beneficio. Sus características te permitirán contar con un proyector profesional y duradero con el cual pasar buenos momentos.

Ventajas e inconvenientes

Como todo producto, el proyector LG PF50KS tiene sus ventajas y puntos débiles y conocerlos te ayudará a saber qué es lo que estas adquiriendo para poder trabajar de mejor manera con ello.

Puntos fuertes

  • Múltiples opciones de conectividad.
  • Buena puntuación por parte de los usuarios.
  • Duración de la lámpara.
  • Conectividad con SmartTV.
  • Proyección de tiro corto.

Puntos débiles

  • El brillo podría ser mayor.
  • La batería puede no ser suficiente en algunos casos.

A pesar de esto, este proyector sigue siendo una buena compra que logrará que hayas empleado tu dinero de la manera correcta.