LG PH150G

LG PH150G

HD 1280*720p

Marca

LG

Resolución

HD 1280*720p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

130

Contraste

100.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB, MHL

LG es una marca conocida por sus dispositivos de gran calidad capaces de durar varios años y funcionar adecuadamente durante todo este tiempo. En cuanto a proyectores se refiere, la marca sigue conservando esta imagen profesional que sus productos le ha hecho ganar. Sin duda, el proyector LG PH150G es prueba de ello. Sus ventajosas características lo convierten en un dispositivo de provechosa adquisición y de muy fácil utilización.

LG PH150G
1.110 Opiniones

Análisis del proyector

Una de las características más resaltantes del proyector LG PH150G es su tamaño. Al ser un mini proyector, es un dispositivo con pequeñas dimensiones, lo que supone un punto a favor en muchas situaciones. Es ideal para trabajadores, estudiantes, viajeros y cualquier otra persona que necesite un producto de calidad con el que mostrar imágenes o videos a gran escala.

La calidad de la lámpara permite que las imágenes se visualicen con una definición superior y hace que su vida útil sea mucho más larga. Además, es posible conectarlo con diferentes dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, con opción a reproducir su diferente contenido.

Características

Las características del proyector LG PH150G son admirables para un dispositivo con estas dimensiones.

Tiene una resolución HD Ready de 1280 x 720px, bastante buena para lograr ver lo que las imágenes muestran sin ninguna dificultad. Trabaja con tecnología LED RGB, posee un brillo de 130 lúmenes y la lámpara LED tiene 30.000 horas de duración. Es capaz de proyectar una imagen de hasta a 100 pulgadas y cuenta con audio de calidad.

Se puede conectar de forma inalámbrica con tablets, teléfonos inteligentes y PC. Su peso es de tan solo 460 gramos y sus dimensiones son de 115 x 115 x 44,3 mm. Ofrece un contraste de 100.000:1 y tiene una batería que dura 2,5 horas y está integrada en el dispositivo.

¿Por qué elegir el proyector LG PH150G?

No por nada este dispositivo fue uno de los más vendidos durante ocho años seguidos. La eficiencia del modelo LG PH150G lo ha hecho merecedor de este puesto debido a la facilidad que presenta a la hora de transportarlo, guardarlo, utilizarlo y manipularlo.

Su precio varía según el sitio donde se adquiera pero, en líneas generales y comparándolo con sus características, este proyector se encuentra a la venta a un precio económico, otra de sus grandes ventajas.

Elegirlo será una buena opción a considerar ya que con sus funciones y accesorios, como el mando o control a distancia, forman un conjunto de productos bastante útiles que te servirán en muchas ocasiones y de la mejor manera.

Ventajas e inconvenientes

Es importante que tengas en cuenta los puntos débiles y los fuertes de un producto, porque eso te permitirá escoger con mayor seguridad.

Puntos fuertes

Entre los puntos fuertes se encuentra que el proyector presenta muy buena imagen, es sencillo de transportar, tiene un precio accesible, admite conexión inalámbrica, HDMI y USB. También tiene una lámpara con alta durabilidad y permite conectarlo con tres dispositivos.

Puntos débiles

Entre sus puntos débiles destaca que la batería puede no ser suficiente para ciertas ocasiones y que el brillo que presenta no es tan fuerte como el de otros proyectores.

Sin embargo, el proyector LG PH150G sigue siendo una adquisición muy acertada que ofrece muchos beneficios con sus características y detalles.