LG PH300

LG PH300

HD 1280*720p

Marca

LG

Resolución

HD 1280*720p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

300

Contraste

100 000:1

Conexiones

HDMI, USB

Contar con un proyector con dimensiones y peso adecuados para trasladarlo con facilidad es una gran ventaja que puedes utilizar no solo para tener un centro de entretenimiento sencillo en casa, también para llevarlo a viajes, proyectos laborales o pruebas académicas. Un ejemplo de mini proyector que debes considerar es el del LG PH300, que cuenta con muchas especificaciones útiles y sorprendentes para el tamaño de este producto.

LG PH300
119 Opiniones

Análisis del proyector LG PH300

Un proyector debe ofrecer diferentes opciones a sus usuarios y cuando estas añaden facilidad a las actividades de los mismos su posición en el ranking sube aún más. Ese es el caso del LG PH300 y las características que tiene para dar.

Características técnicas del LG PH300

El proyector LG PH300 es un dispositivo portátil con dimensiones de 11,3 x 8,5 x 6,4 cm aproximadamente y peso de tan solo 430 gramos. Emplea iluminación LED y tiene un brillo de 300 lúmenes que será aún más apreciable en entornos con poca luz. Cuenta con resolución HD y contraste de 100 000:1 para que puedas tener proyecciones de calidad en todo momento.

Su lámpara tiene durabilidad de 30 000 horas y es capaz de proyectar 40 pulgadas a 1,5 metros, pero puede lograr una proyección de hasta 100 pulgadas. Posee una batería con 2,5 horas de autonomía; conectividad mediante HDMI, USB, entre otros, además ofrece Office Viewer.

¿Por qué elegir el proyector LG PH300?

Este proyector es una muy buena elección no solo por su resolución o por su ligereza, que son aspectos bastante apreciables, también lo es debido al hecho de que puede utilizarse sin la necesidad de tener otro dispositivo, como un teléfono inteligente o computadora, por ejemplo, pues te bastará con un USB.

Sus colores y la posibilidad de corrección te ayudarán a tener proyecciones profesionales que serán la clave para que tengas éxito y momento memorables cada vez que lo requieras.

Ventajas e inconvenientes

Así como lo hacen otros productos, este proyector también presenta aspectos positivos y puntos débiles. Mira cuáles son y conoce más sobre el LG PH300.

Puntos fuertes

Además del hecho de ser portátil, este proyector tiene resolución HD, lo cual significa que su imagen será buena y servirá tanto para entretenimiento como para situaciones un poco más formales. Su precio y su calidad son sorprendentes, y el tamaño de la proyección asegura que muchas personas podrán ver las imágenes sin perderse detalles y con el lujo de tener los colores y el contraste que LG puede dar.

Puntos débiles

Como un punto débil se puede mencionar que su batería puede no tener el tiempo de autonomía necesario en algunas ocasiones, y su cantidad de lúmenes ANSI es un poco menor que las de otros proyectores de su estilo.

A pesar de esto el proyector LG PH300 se sigue presentando como un mini proyector fuerte con muy buena calificación por parte sus usuarios y bastantes características que te servirán cada vez que necesites o quieras ver tus contenidos favoritos, y lo mejor es que podrás hacerlo en muchos lugares al llevar el dispositivo contigo.