LG PH450UG

LG PH450UG

HD 1280*720p

Marca

LG

Resolución

HD 1280*720p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

450

Contraste

100.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB

LG es una marca que se ha diferenciado por tener productos de calidad duraderos y que cumplen lo que prometen. Estas características también se extienden a sus proyectores, entre ellos, el LG PH450UG, con especificaciones que te sorprenderán y te permitirán disfrutar de numerosas ventajas.

Ofertas
LG PH450UG
947 Opiniones

Análisis del modelo

El proyector LG PH450UG es el proyector ideal para gran variedad las personas y espacios. Funciona para estudiantes, profesionales, oficinas, escuelas, hogares y mucho más. La capacidad de su lámpara, el contraste, la conectividad y el tamaño de la pantalla y la imagen que proyecta, convierten este dispositivo en un producto que deberías considerar si barajas hacerte con un proyector.

Especificaciones técnicas

Este modelo presenta una resolución nativa de 1280 x 720 píxeles, 100.000:1 de contraste y tecnología de pantalla LED RGB. Cuenta con 450 lúmenes de brillo y la duración de su lámpara es de 30.000 horas, un aspecto destacable que te evitará tener que cambiarla con asiduidad.

Presenta puertos HDMI, USB, Bluetooth y Miracast; puede reproducir diferentes tipos de contenidos y soporta 3D, solo necesitarás lentes específicas para disfrutarlo. Sus medidas de 132 x 200 x 88,5 mm son pequeñas y manejables, fáciles de trasladar y, teniendo en cuenta su peso de 1,1 Kg, no tendrás problema para llevarlo al lugar donde lo precises.

Otro factor notable  es su proyección a corta distancia, logrando un tamaño de pantalla de 80 pulgadas a tan solo 33 cm de distancia de la superficie, lo que lo convierte en un producto pensado para espacios pequeños como habitaciones, salones de clase y algunas oficinas. Además, tiene un diseño elegante, moderno e innovador que se integrará en muchos entornos y dará un toque de sofisticación a cualquiera de ellos.

Viene con mando a distancia y su batería puede durar hasta 2,5 horas sin estar enchufado.

¿Por qué elegir el proyector  LG PH450UG?

El proyector LG PH450UG es muy útil y provechoso. Sus dimensiones, peso, proyección a corta distancia, la duración de la lámpara, el contraste y el tamaño de la imagen son características apreciables en este tipo de dispositivos. Elegirlo será una opción que te dará libertad y calidad en un dispositivo pequeño que podrás trasladar sin mucho esfuerzo a donde quiera que vayas.

Es sencillo de usar y entender y también es silencioso, por lo que facilita la esucha  del audio de los videos de tus series y películas favoritas.

Ventajas e inconvenientes

En cuanto a los puntos fuertes y débiles, hay que considerar respecto al modelo LG PH450UG:

Puntos fuertes

  • Soporta 3D.
  • Puede proyectar varios documentos del paquete Office.
  • Diseño moderno.
  • Proyección de tiro corto.

Puntos débiles

  • La autonomía de 2,5 horas puede no ser suficiente.
  • Poco nivel de brillo.

Sin duda alguna, el proyector PH450UG de LG es una adquisición inteligente que puede salvar muchas situaciones de la mejor manera posible, manteniendo el estilo adecuado y sin olvidar la calidad.