Optoma GT1080e

Optoma GT1080e

Full HD 1920*1080p

Marca

Optoma

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3000

Contraste

25000:1

Conexiones

HDMI, USB

Los proyectores son dispositivos que se vuelven necesarios para muchas ocasiones, ya sean laborales, académicas o de entretenimiento, y contar con uno puede ser de mucha utilidad, además de que siempre es posible emplearlos en más de una situación.

Para que uno de estos dispositivos sea considerado de calidad es importante que cumpla con algunas cosas y ofrezca diversas opciones en cuanto a conectividad y tipos de contenidos, y el Optoma GT1080e te mostrará cómo un proyector bien hecho trabaja para conseguir lo mejor.

Ofertas
Optoma GT1080e
263 Opiniones

Análisis del proyector Optoma GT1080e

Optoma es una marca que tiene en el mercado distintos proyectores, cada uno con características diferentes y otras similares, y muchos son capaces de ofrecer al usuario una imagen de calidad que supera la de muchos otros dispositivos, y esto algo importante a tener en cuenta.

El proyector Optoma GT1080e no se escapa de ello y cuenta con resolución Full HD para que no te pierdas ningún detalle, así como brillo suficiente y buen tamaño de proyección. Su adquisición valdrá la pena y sus demás características, en conjunto, te brindarán grandes momentos.

Características técnicas del Optoma GT1080e

Este dispositivo trabaja con tecnología DLP, lo que significa que su calidad de imagen sumada con su resolución Full HD te ofrecerá muchos detalles y sus 3000 lúmenes de brillo serán suficientes para ver el contenido de buena manera en diferentes tipos de habitaciones. Es compatible tanto con relación de aspecto de 16:9 como con 4:3; tiene contraste 25 00:1 y se puede instalar con facilidad en una mesa o en el techo para poder ver contenido con imágenes de hasta 300 pulgadas.

Sus dimensiones son de aproximadamente 315 x 224 x 114 mm y tiene 2,65 Kg de peso, es de color blanco y tiene una lámpara que es capaz de durar hasta 6500 horas. Admite contenido en 3D, puede conectarse con diferentes dispositivos, como teléfonos inteligentes y PCs, y en cuanto a conectividad, permite emplear HDMI con MHL, microUSB y otros más.

Su distancia de proyección va desde los 0,5 metros hasta los 3,35 metros, permite usar varios idiomas y tiene un precio bastante accesible para todo lo que es capaz de hacer.

¿Por qué elegir el proyector Optoma GT1080e?

Elegir el proyector Optoma GT1080e será una muy buena decisión que te permitirá tener un dispositivo capaz de proyectar imágenes detalladas y con muy buen color en diferentes momentos del día, lo cual es posible debido a la cantidad de brillo que puede ofrecer. El hecho de que soporte contenido 3D también aumenta su valor y cuando sus características se comparan con su precio, se pueden entender las razones por las que es un producto que se debe considerar.

Ventajas e inconvenientes

Como todo dispositivo, el Optoma GT1080e tiene puntos fuertes y otros un poco débiles y tenerlos en cuenta ayudará a tomar la decisión correcta a la hora de realizar la compra.

Puntos fuertes

  • Soporta contenido 3D.
  • Resolución Full HD
  • Brillo suficiente.

Puntos débiles

  • Las lámparas de otros proyectores tienen mayor durabilidad.

¡No pierdas la oportunidad de tener un proyector de calidad y adquiere tu Optoma GT1080e ya!