Optoma HD144X

Optoma HD144X

Full HD 1920*1080p

Marca

Optoma

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3.400 ANSI

Contraste

23.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB, MHL

Cuando se trata de un proyector para el hogar o para la oficina es ideal contar poder contar con un modelo económico de gran potencial para disfrutar de imágenes coloridas, claras y con detalles. El Optoma HD144X  te ofrece estas características y muchas otras que te permitirán experimentar las maravillas de los equipos de calidad a un precio sorprendente.

Ofertas
Optoma HD144X
229 Opiniones

Análisis 

El modelo HD144X de Optoma es un proyector con las especificaciones necesarias para visualizar diferentes tipos de imágenes y de contenidos con una estupenda calidad. Sirve para diferentes tipos de espacio y permite un tamaño de proyección bastante amplio, pudiendo superar la imagen las 100 pulgadas fácilmente.

Cuenta con un nivel de brillo adecuado y altavoces de gran capacidad. A pesar de ser un dispositivo que se encuentra a la venta a precios accesibles, no deja de demostrar que es un equipo muy eficiente y que tiene los requerimientos esenciales para prestar servicio un día de entretenimiento en el que jugar a videojuegos y ver películas o series.

Características

El Optoma HD144X ofrece un contraste de 23.000:1, con resolución Full HD y un brillo de 3.200 lúmenes que, junto a la tecnología DLP, lo dotan de gráficos y sonido de calidad. Cuenta con altavoces con volumen suficiente para la mayoría de contenidos, pero que, como muchos otros proyectores, se pueden complementar con dispositivos externos.

Posee conexión USB y HDMI y tiene una duración de lámpara de 3.500 horas. Tiene un peso bastante cercano al de otros dispositivos proyectores con sus 2,87 Kg. Sus medidas de 316 x 244 x 108 mm lo vuelven idel en variedad de espacios. Viene en color negro y soporta formatos 3D.

¿Por qué elegir el proyector Optoma HD144X?

Si lo que necesitas es calidad a buen precio, el proyector Optoma HD144X es el dispositivo que estás buscando. Sus atributos lo convierten en un gran equipo que podrás aprovechar  mucho tiempo para disfrutar de momentos entretenidos o visualizar imágenes de cualquier actividad.

Vale cada euro que inviertes en él. Además, podrás emplear tu teléfono inteligente para volcar las imágenes en él y visualizarlas en una gran superficie.

Ventajas e inconvenientes

El Optoma HD144X es un dispositivo fuerte y de calidad. Ofrece más de lo necesario para disfrutar de manera cómoda de los contenidos que te interesan.

Puntos fuertes

  • Buena calidad de imagen.
  • Contraste que permite colores de calidad.
  • Soporta 3D.
  • Se configura con facilidad.

Puntos débiles

  • No admite conexión inalámbrica.

El Optoma HD144X es, sin duda, un dispositivo con el que podrás hacer mucho y ver contenidos con buena calidad cuando lo requieras, de manera sencilla, de forma detallada y a todo color.