Optoma HD26

Optoma HD26

Full HD 1920*1080p

Marca

Optoma

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3000

Contraste

25.000:1

Conexiones

HDMI, USB

Un proyector tiene que ser un producto que ofrezca muy buenas características, ya que de estas dependerá la experiencia que tengan los usuarios y la forma en que vean los contenidos, lo cual determinará si pasarán momentos de calidad y  tendrán las opciones necesarias para llevar a cabo sus actividades de manera adecuada.

El proyector Optoma HD26 es uno de esos dispositivos que tiene muchas opciones para los que lo utilizan, y sus especificaciones pueden ser aprovechadas en más de una ocasión y en diferentes entornos.

Optoma HD26
133 Opiniones

Análisis del proyector Optoma HD26

El proyector Optoma HD26 será el dispositivo ideal para aquellas personas que buscan llevar el entretenimiento multimedia a otro nivel. La capacidad que tiene para proyectar imágenes y videos con tan alta calidad es un punto que se debe considerar, y la fuerza de sus altavoces será suficiente en muchos casos.

Características técnicas del Optoma HD26

El proyector tiene dimensiones normales para este tipo de productos, ya que estas son de aproximadamente 315 x 224 x 114 mm, y su peso es de 2,49 Kg. La tecnología que emplea es la Dynamic Black, la cual ofrece imágenes de colores vivos y elementos detallados. Tiene contraste de 25 000:1 y brillo de 3000 lúmenes que sin dudas ayudará a que tus presentaciones y contenidos se vean muy bien en diferentes habitaciones con distintos tipos de iluminación.

El Optoma HD26 es capaz de proyectar imágenes hasta de 300 pulgadas, con lo cual se pueden mostrar videos e imágenes a un público y lograr que estos las vean sin problemas. Tiene relación de aspecto de 16:9, pero es compatible con 4:3, así que no habrá problema. Ofrece conectividad mediante HDMI con MHL, microUSB y también tiene salida de audio.

Este dispositivo soporta 3D y su diseño cuenta con diferentes ranuras, las cuales ayudan con el calor. Viene en color blanco, su lámpara dura 6500 horas, aproximadamente, y ofrece altavoces bastante buenos que, dependiendo del sitio, pueden ser suficientes para que un grupo de personas escuche el audio que se reproduce.

¿Por qué elegir el proyector Optoma HD26?

Elegir el proyector Optoma HD26 es una gran idea ya que sus características serán aprovechadas cada vez que se quieras ver contenido de una manera que garantice calidad y facilidad. Además de esto, cuenta con muy buenas opiniones por parte de los usuarios que lo han comprado, lo que significa que será una adquisición que traerá muchas ventajas.

Ventajas e inconvenientes

Un producto que se considera de muy buena calidad también tiene puntos a los que se les debe prestar atención para saber un poco más sobre él y encontrar la manera de usarlo con todo su potencial.

Puntos fuertes

  • Resolución Full HD.
  • Imágenes de calidad superior.
  • Potencia en sus altavoces integrados.
  • Precio accesible considerando sus características.

Puntos débiles

  • Es un poco grande para trasladarlo con facilidad.
  • No admite conexión inalámbrica.

Este proyector de Optoma en el modelo HD26 sin duda alguna te ofrecerá imágenes con las que podrás experimentar tus contenidos de una manera completamente nueva y con mucha calidad. ¡Busca el tuyo ya!