Optoma HD27e

Optoma HD27e

Full HD 1920*1080p

Marca

Optoma

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

3.400 ANSI

Contraste

25.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB

Los proyectores son dispostivos que cada día se vuelven más importantes y necesarios. siendo así, si planeas adquirir uno, debes asegurarte de que sea el mejor o de que funcione de manera correcta. El proyector Optoma HD27e se encuentra entre los mejores dispositivos y se debe a que ofrece una serie de ventajas relevantes en el mercado.

Optoma HD27e
654 Opiniones

Análisis

Este proyector de Optoma es un dispositivo completo que cuenta con las características necesarias para cubrir tus necesidades y realizar su trabajo al entretenerte con videos,  fotografías o presentaciones laborales siempre que lo requieras.

Su capacidad, calidad y la sencillez a la hora de utilizarlo y conectarlo con otros dispositivos hace que su elección sea un acierto seguro y que su uso sea provechoso para diversas ocasiones. La potencia que tienen las imágenes proyectadas permite visualizar todos los detalles sin perderte nada.

Características técnicas

A la hora de adquirir un proyector es de suma importancia tener en cuenta las especificaciones técnicas así como el resto de características, porque esto es lo que te ayudará a elegir el adecuado.

El proyector Optoma HD27e cuenta con resolución Full HD 1080p, lo que quiere decir que la calidad de las proyecciones será de un nivel superior que permitirá visualizarla de forma nítida y profesional.

El potencial de su luz es de 3.400 lúmenes y la lámpara tiene una duración de unas 8.000 horas si se configura en ahorro de energía. Este producto puede proyectar hasta distancias de aproximadamente 10 metros de manera adecuada gracias a que cuenta con tecnología DLP.

En cuanto a contraste, ofrece uno de 25.000:1, y puedes conectarlo con diferentes dispositivos mediante sus puertos HDMI y USB. El proyector HD27e tiene un peso ligero de 2.38 kg y sus dimensiones son de 298 x 230 x 96,5 mm, que lo convierten en un dispositivo  esencial tanto para espacios grandes como pequeños.

¿Por qué elegir el proyector Optoma HD27e?

Este proyector de Optoma es una buena adquisición ya que sus características le aportan valor y relevancia en el mercado. Si a esto se le añade el accesible precio al que se encuentra disponible resulta un dispositivo muy competitivo en el mercado que presenta gran calidad tanto en imagen como en diseño y durabilidad, hacen que sea una gran opción que debes considerar si buscas potencial y efectividad.

Ventajas e inconvenientes

Comparar las ventajas e inconvenientes es necesario para poder establecer tu propia opinión sobre el producto que quieres adquirir.

Puntos fuertes

Estas algunas de las ventajas que presenta el modelo Optoma HD27e:

  • Es ligero. Podrás trasladarlo con mucha facilidad.
  • Mando a distancia. Cuenta con control remoto.
  • Alta duración de la lámpara.
  • Buena distancia de proyección.
  • Colores nítidos.
  • Posibilidad de crear usuarios con diferentes configuraciones.
  • Buen precio.
  • Resistente.
  • Imagen de alta definición con buena concentración de color.

Puntos débiles

En cuanto a los puntos débiles, son los siguientes:

  • Necesitará de parlantes dependiendo de la ocasión.
  • No posee puerto VGA.
  • No se conecta de manera inalámbrica.

A pesar de esto, el Optoma HD27e sigue siendo un modelo muy recomendable y beneficioso. Adquiere el tuyo ahora en nuestra tienda online.