Optoma UHD40

Optoma UHD40

4K

Marca

Optoma

Resolución

4K

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2.400 ANSI

Contraste

500.000 : 1

Conexiones

HDMI, VGA

La calidad con la que visualizas y escuchas un contenido define la experiencia que tengas con él y el impacto que puedas conseguir. Optoma lo sabe muy bien, por eso sus proyectores presentan características del más alto nivel. Un buen ejemplo es el modelo Optoma UHD40, con configuraciones y especificaciones que te llevarán al mundo multimedia y te ayudarán a disfrutar de las películas, series y videojuegos de la mejor forma posible.

Optoma UHD40
193 Opiniones

Análisis del proyector

El proyector Optoma UHD40 es un proyector profesional que te ayudará a tener una experiencia propia de los mejores cines en tu casa o en el sitio donde planees instalarlo. Con su resolución Ultra HD tendrás imágenes nítidas, amplias, con colores fuertes, exactos y reales. Soporta HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) que mejora los detalles de manera sorprendente y contribuye a conseguir mayor realismo en el contenido que estás visualizando.

Usa una tecnología que te permite organizarte de mejor manera y colocar el proyector en diferentes sitios ajustando la lente para que sigas teniendo la oportunidad de ver todo lo que quieras con la calidad que solo Optoma puede ofrecer. Posee varias posibilidades de conexión y se puede complementar con ciertos accesorios para mantenerlo fijo en un sitio o trasladarlo con más facilidad.

Características

El modelo Optoma UHD40 tiene una resolución avanzada conocida como Ultra HD o 4K, que te proporciona 3840 x 2160 píxeles. Su tecnología es la DLP y tiene un contraste profesional de 500.000:1 con el que los colores mejorarán tu experiencia hasta llevarla a otro nivel.

Cuenta con 2.400 lúmenes de brillo, los suficientes para varios tipos de habitaciones con diferente iluminación. Además, tiene altavoces integrados que pueden reproducir el audio de tus series y películas de manera profesional. Para una mejor experiencia se recomienda el uso de altavoces externos.

El Optoma UHD40 tiene una duración de lámpara de más de 4.000 horas si no se encuentra en modo económico, y permite conectividad mediante HDMI, USB y VGA.

¿Por qué elegir el proyector Optoma UHD40?

Elegir el proyector Optoma UHD40 es una buena decisión. Sus características te proporcionarán una calidad incomparable con la que visualizar detalles nunca antes vistos,  colores brillantes, conectar diferentes tipos de dispositivos, tener imágenes de buen tamaño, escuchar buenos audios y mucho más.

Ventajas e inconvenientes

El Optoma UHD40 es un dispositivo tan completo que sus puntos fuertes sobrepasan los débiles.

Puntos fuertes

  • Resolución Ultra HD.
  • HDR.
  • Altavoces de calidad.
  • Tamaño de proyección de más de 300 pulgadas.
  • Colores brillantes y fuertes.
  • Brillo suficiente.

Puntos débiles

  • Pesa 5,2 Kg, por lo que puede ser complicado trasladarlo.
  • No admite conexión inalámbrica.

Sin ninguna duda el proyector Optoma UHD40 ha sido diseñado para ser un proyector valioso e impresionante. Sus capacidades superan las de muchos otros y las ventajas que les brinda a sus usuarios son muchas y muy distintas. ¡Hazte con el tuyo en nuestra tienda online!