Optoma UHD51

Optoma UHD51

4K

Marca

Optoma

Resolución

4K

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

2.400 ANSI

Contraste

500.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB

Contar con un proyector de calidad en casa es algo que aporta muchas ventajas, aún más si se trata del completo Optoma UHD51, un modelo que busca ofrecerte una gran imagen que permite apreciar muchos más detalles y apreciar el color como solo un dispositivo profesional lo mostraría. Conoce más sobre él.

Optoma UHD51
62 Opiniones

Análisis del dispositivo

El Optoma UHD51 es el proyector ideal para uel usuario que qiera instalar en su hogar un centro de entretenimiento en el que poder visualizar imágenes de calidad y escuchar con claridad lo que los videos y demás contenidos están reproduciendo.

La superioridad de la imagen del Optoma UHD51 te mostrará los colores de la forma más brillante y concentrada posible. Sus características técnicas lo vuelven un equipo sencillo de utilizar y de configurar. También puede proyectar contenido en 3D y, lejos de desmejorar la imagen original, la conserva y te permite verla de manera profesional y clara.

Especificaciones y características

El Optoma UHD51 tiene un tipo de tecnología conocida como DLP – 4K que te dejará ver una proyección amena y casi insuperable que disfrutarás con intensidad de colores y con todo detalle. Cuenta con 2.400 lúmenes, tiene resolución 4K UHD compatible con HDR, característica que te permitirá apreciar detalles que no se ven con tanta facilidad en una pantalla convencional.

Este proyector tiene un contraste de 500.000:1 haciendo que la imagen se perciba más cercana a la real. Viene con altavoces integrados que te permitirán escuchar todo lo que sale de ellos, además de esto, emite poco ruido, un aspecto adicional que le añade aún más valor.

La lámpara del proyector UHD51 tiene una duración de 4.000 horas que pueden aumentar hasta las 15.000 si se le configura en modo económico o ahorrador de energía. En cuanto a la conectividad, presenta varias opciones, entre las cuales se encuentran una para HDMI, USB, VGA, entre otras.

Puede proyectar imágenes de más de 300 pulgadas y cuenta con sistema PureMotion que mejora mucho más las imágenes al disminuir la falta de enfoque que puede darse en algunas ocasiones.

¿Por qué elegir el proyector Optoma UHD51?

Si buscas un dispositivo hecho para proyectar imágenes de la mejor forma, el Optoma UHD51 es para ti. Te permitirá construir tu propio cine en casa y visualizar y escuchar diferentes tipos de contenido, conservando siempre la mejor calidad posible.

Su funcionalidad, durabilidad, calidad y diferentes opciones te harán experimentar todos los beneficios que este gran proyector tiene para ti.

Ventajas e inconvenientes

Como todo producto, el Optoma UHD51 tiene sus puntos débiles y fuertes, Conócelos para estar al tanto de ellos.

Puntos fuertes

  • Sencillo de emplear.
  • Se puede configurar en más de 3 idiomas.
  • Admite 3D.
  • Altavoces integrados.
  • Resolución 4K UHD.

Puntos débiles

  • El PureMotion puede variar según el archivo en reproducción.
  • Otros proyectores tienen más durabilidad de lámpara.

A pesar de esto, el Optoma UHD51 no deja de ser una opción buena y profesional que puedes escoger en nuestra tienda online.