Hoy en día, debido a la importancia que han cobrado las películas, las series y demás contenidos similares, es común ver que muchas marcas buscan crear productos que combinen calidad superior y otros añadidos que les aumenten el valor y los conviertan en un punto de referencia del que los clientes saquen el máximo de ventajas posibles.

Xiaomi es una de estas marcas. Sus proyectores superan a muchos otros modelos del mercado y gozan de las mejores características para que puedas disfrutar de un tiempo de entretenimiento o de trabajo que beneficioso y de calidad.

Calidad / Precio
Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
Como en el cine
Xiaomi 4K Projector, MJJGTYDS01FM Ultra Short Focus ALPD 3.0 Laser Projector TV...
Proyector
Xiaomi Mi Laser Projector 150
Xiaomi 4K
Resolución
Full HD 1920*1080p
4K UHD 3840x2160
Tecnología
DLP
DLP
Lúmenes
5.000
10.000
Contraste
3.000 : 1
3.000 : 1
Conexiones
HDMI / USB / WiFi / Bluetooth / Ethernet
HDMI / USB / WiFi / AV / Ethernet
Calidad / Precio
Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
Proyector
Xiaomi Mi Laser Projector 150
Resolución
Full HD 1920*1080p
Tecnología
DLP
Lúmenes
5.000
Contraste
3.000 : 1
Conexiones
HDMI / USB / WiFi / Bluetooth / Ethernet
Como en el cine
Xiaomi 4K Projector, MJJGTYDS01FM Ultra Short Focus ALPD 3.0 Laser Projector TV...
Proyector
Xiaomi 4K
Resolución
4K UHD 3840x2160
Tecnología
DLP
Lúmenes
10.000
Contraste
3.000 : 1
Conexiones
HDMI / USB / WiFi / AV / Ethernet

Ventajas de los proyectores Xiaomi

Los proyectores de Xiaomi trabajan con tecnología DLP, una de las mejores, que emplean muchos fabricantes reconocidos y en varios casos es la responsable de que puedas ver imágenes realistas y muy coloridas a través de una pantalla o proyección.

Siendo así, sus dispositivos tienen la ventaja de mostrar contenidos con un nivel profesional y con la calidad que se puede apreciar en ciertos cines. También presentan buena iluminación, que puedes emplear en muchos espacios sin necesariamente apagar todas las luces (dependiendo del modelo). También podrás utilizar esta característica en oficinas y casas sin disminuir la claridad con la que se percibe la imagen.

Algunos de los proyectores de esta marca vienen con altavoces incorporados para permitirte escuchar de buena manera el audio de lo que se está reproduciendo. Generalmente es posible trabajar solo con el proyector sin requerir un dispositivo de sonido externo.

Otra de sus ventajas se puede observar en el tamaño de la proyección. Hay proyectores de Xiaomi que pueden superar las 100 pulgadas de forma que tendrás una imagen que se podrá ver con detalle en un habitación con varias personas, sin que ninguna se pierda detalles importantes.

En cuanto a resolución, esta marca ofrece Full HD de 1920 x 1080 píxeles en varios de sus dispositivos.

También tendrás la posibilidad de escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesiades ya que hay modelos con diferentes tamaños, que te permten elegir entre un mini proyector o un proyector de tamaño convencional. Ambos te pueden servir para muchas actividades.

Por si esto fuera poco, contarás con el respaldo de una marca conocida por tener productos de muy buena calidad que cumplen con muchas de las expectativas que se tienen a la hora de adquirirlos y, lo mejor de todo, a precios muy económicos.

Los proyectores Xiaomi más vendidos

Xiaomi cuenta con productos que han sido adquiridos por muchos usuarios alrededor del mundo. Entre los proyectores más vendidos se puede destacar el Xiaomi Mi Laser Projector que cuenta con especificaciones interesantes que le permiten adaptarse a distintas situaciones.

Tiene un brillo que llega a los 5.000 lúmenes, bastante más que los proyectores que se pueden conseguir en el mercado y que tienen características similares.

Tiene resolución FHD (Full HD) y puede reproducir contenido Ultra HD o 4K; su contraste es de 3.000:1, tiene una duración de lámpara de hasta 20.000 horas, admite Wi-Fi y es de tiro corto, por lo que puede generar una imagen de hasta 150 pulgadas a poca distancia.

También se tiene el proyector Xiaomi Mijia Lite o Xiaomi Mi Home Projector Lite, un dispositivo que, debido a su tamaño, puede considerarse un mini proyector. Pesa 1,5 Kg, presenta 500 lúmenes de brillo, una lámpara LED de muy buena calidad que puede llegar a las 30.000 horas sin requerir un cambio y puede proyectar una imagen desde 60 hasta 100 pulgadas, dotándolo de versatilidad para muchas situaciones.

Este dispositivo también tiene resolución Full HD, altavoces integrados y es compatible con varias tecnologías, por lo que podrás conectar dispositivos mediante HDMI, Wi-Fi y USB.

Sin duda alguna este proyector te proporcionará lo necesario para que cuentes con calidad a buen precio. Se puede conseguir de manera accesible a la vez que dispone de muchas de las ventajas de proyectores más costosos. Podrás trasladarlo con facilidad y ubicarlo sobre una mesa para empezar a disfrutar de las imágenes y videos que quieres ver.

Cada vez se vuelve más necesario contar con un proyector bueno que se pueda emplear en cualquier momento y te dé la posibilidad de instalarlo de manera rápida, sin tener que hacer demasiadas modificaciones y, si es posible, que también se encuentre dentro de un presupuesto. Xiaomi te brinda esto y mucho más.

La calidad de las imágenes que visualices con sus proyectores será diferente y sorprendente. Podrás encontrar un dispositivo que tenga exactamente lo que estás buscando sin tener que perder demasiado tiempo y para ello puedes contar con nosotros y con nuestra tienda en línea, que te ofrece los mejores proyectores Xiaomi en diferentes modelos con distintas características para que recibas el mejor producto en poco tiempo.

¡Visita nuestra tienda ahora y mira la cantidad de productos que puedes seleccionar! ¡Búscalos ya!