Xgimi H2

Xgimi H2

Full HD 1920*1080p

Marca

Xgimi

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

1.350 ANSI

Contraste

5.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB, WiFi, Bluetooth

Cuando quieres ver un contenido en particular, sobre todo cuando se trata de películas o series, debes hacerlo de la mejor posible. Ese es el propósito del proyector XGIMI H2. Sus características y ventajas a la hora de configurarlo y adaptarlo, la calidad de imagen, el brillo y colores lo convierten un proyector ideal para cualquier momento. Conoce más sobre él.

XGIMI H2
137 Opiniones

Análisis del proyector

El proyector XGIMI H2 es un equipo completo y superior. Cuenta con una gran cantidad de características, entre las que destaca su resolución, la calidad del audio y su capacidad para soportar contenido en 3D proporcionándote la mejor visualización posible. Se puede adquirir a un precio justo y es posible configurarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Sin duda alguna será un buen dispositivo para ver videos y escuchar audio cuando así lo requieras.

Especificaciones técnicas

El XGIMI H2 cuenta con tecnología DLP que permite ver imágenes con un color prácticamente exacto y con una alta calidad apta para percibir todos los detalles. Su resolución es Full HD y con él podrás ver contenido 2K y 4K, además, cuenta con una lámpara que dura 30.000 horas, por lo que no será necesario que te preocupes por  cambiarla durante largo tiempo.

Este proyector tiene un brillo de 1.350 lúmenes, suficiente para varios tipos de habitaciones y ambientes. Su contraste es ideal para no perderte nada y su tamaño es perfecto para ubicarlo en muchos espacios y trasladarlo con facilidad. Pesa 2,5 Kg y su dimensiones son de 210 x 210 x 135 mm, además, tiene altavoces de muy buena calidad. 

Puedes tener una imagen proyectada que alcance las 300 pulgadas, así como como conectarte mediante Wi-Fi o Bluetooth. Admite tecnología USB, HDMI, conexiones LAN y, con su sistema operativo Android, podrás instalarle varias aplicaciones. Además, viene  con Netflix y Youtube ya instalados.

¿Por qué elegir el proyector XGIMI H2?

El proyector XGIMI H2 es un dispositivo que te permitirá disfrutar de muchas ventajas. Su capacidad, potencial y características forman el conjunto ideal para crear un centro de entretenimiento de nivel superior con el que tus necesidades se vean satisfechas y puedas ver todo el contenido que quieras con calidad inigualable.

La posibilidad de descargar aplicaciones compatibles te permitirá tener un proyector adaptado a ti y a los programas que utilizas, un beneficio adicional que también aumentará la rapidez con la que realizas la instalación y la personalización del proyector.

Ventajas e inconvenientes

Todos los dispositivos presentan sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y conocerlos mejorará el dominio del proyector y será de utilidad para elegir el adecuado.

Puntos fuertes

  • Imagen proyectada de hasta 300 pulgadas.
  • Conexión inalámbrica.
  • Sistema operativo Android.
  • Lámpara de larga duración.
  • Cuenta con 2GB de RAM, lo cual lo hace más rápido.

Puntos débiles

  • No tiene ranura para tarjetas SD.
  • Puede que algunas aplicaciones no estén disponibles para el dispositivo.

El XGIMI H2 es un proyector de calidad que posee mucha superioridad. Adquiere el tuyo al mejor precio y disfruta de contenido Full HD desde el sitio que quieras