Xiaomi Mi Laser Projector

Xiaomi Mi Laser Projector

Full HD 1920*1080p

Marca

Xiaomi

Resolución

Full HD 1920*1080p

Tecnología

DLP

Fuente de luz

Lámpara

Lúmenes

5.000

Contraste

3.000 : 1

Conexiones

HDMI, USB, Bluetooth

Contar con un proyector de calidad, que muestre con exactitud los vídeos e imágenes y que permita varios tipos de conexión es cada vez más importante en casa, en escuelas y en empresas.

El Xiaomi Mi Laser projector es el candidato ideal se buscas un proyector de gran calidad y un precio adecuado.

Xiaomi Mi Laser Projector
63 Opiniones

Análisis del proyector

El proyector Xiaomi Mi Laser Projector es un dispositivo que posee todas las especificaciones para ser una gran adquisición que cambie la forma de ver imágenes, presentaciones y videos en cualquier habitación.

Su contraste nativo te presentará colores sumamente vivos, y sus capacidades de conexión y facilidades de instalación pueden ayudarte a utilizar menos cables y menos espacio, aumentando así las ventajas de las que ya dispone.

Cuenta con un diseño elegante y sencillo, que además te dejará colocarlo a escasa distancia del sitio donde se verá el video o la presentación sin perder calidad ni disminuir el tamaño de la proyección. Sin duda, es un proyector que cubrirá muchas de tus necesidades de la mejor manera  posible.

Características técnicas

El proyector Xiaomi Mi Laser Projector tiene una resolución 4K Full HD con 3.000:1 de contraste y un brillo de 5.000 lúmenes. La duración de su lámpara es de 25.000 horas, lo que permite disfrutar del contenido por mucho tiempo. Cuenta con tecnología DLP, que aumenta la calidad con la que se proyectan las imágenes permitiendo que los detalles se vean con mayor facilidad.

Una de sus características más destacables y que lo vuelve un proyector moderno e innovador es su tecnología de proyección a corta distancia, con la que puedes instalar el dispositivo en la misma pared al tiempo que visualizas una imagen amplia y de calidad.

En cuanto a dimensiones, este proyector presenta unas medidas de 410 x 291 x 88 mm, y tiene un peso de 7 Kg. Además, admite HDMI 2.0, USB, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi. Puede conectarse a varios dispositivos, cuenta con altavoces y puede generar una imagen de hasta 150 pulgadas.

¿Por qué elegir el proyector Xiaomi Mi Laser?

Elegir el Xiaomi Mi Laser Projector es una idea que te garantiza calidad y sencillez a la hora de proyectar un contenido. La combinación de tecnologías que presenta hace que su valor aumente de manera considerable, así como las ventajas de las que podrás disfrutar.

La capacidad de proyección, los colores vivos, los detalles, el audio, su tamaño y la durabilidad que tiene el producto harán que tu compra sea acertada y beneficiosa.

Ventajas e inconvenientes

En el caso del Xiaomi Mi Laser Projector, las ventajas son mayores que los puntos débiles.

Puntos fuertes

  • Admite conexión inalámbrica.
  • Proyección a corta distancia.
  • Resolución de muy buena calidad.
  • Admite 3D.

Puntos débiles

  • Puede ser un poco ruidoso en algunos casos.
  • Es más pesado que otros proyectores que se consiguen en el mercado.

Si buscas calidad al mejor precio, el proyector Xiaomi Mi Laser Projector es ideal para ti. ¡Compra el tuyo ahora!